Las placas de blindaje duro de Carolina Protect ® incorporarán Tecnología HESCO® para la distribución en America Latina

Ciudad de México, México, Marzo 2017 – Carolina Performance Fabrics y Hesco Armor, Inc. reciben la aprobación regulatoria del Gobierno de los Estados Unidos para fabricar y distribuir placas de blindaje duro utilizando Tecnología HESCO.

Carolina, ya establecida en América Latina como proveedores de protección balística, agregará a su cartera de productos una nueva gama de placas de blindaje duro que utilizan técnicas de procesamiento y materiales desarrollados por ingenieros de Hesco. El uso de Tecnología HESCO creará productos de blindaje ligeros y duraderos para las fuerzas del orden.

El anuncio de la colaboración estratégica a largo plazo entre Carolina y Hesco se da en un momento emocionante para Hesco, quien también anunció recientemente un acuerdo de asociación para abrir una planta de fabricación en los Emiratos Árabes Unidos para las Barreras Defensivas HESCO;

Stephanie Victory, Directora Ejecutiva, Hesco Armor, Inc.:

"En Hesco ponemos barreras entre las personas y las amenazas de daño, esa es nuestra misión, y viajaremos por el mundo para formar alianzas globales que beneficien a nuestros usuarios finales, porque entendemos la importancia crítica de compartir nuestras habilidades y nuestras tecnologías innovadoras. La formación de asociaciones basadas en compartir fortalezas y activos servirá mejor a nuestros clientes, mejorará nuestras capacidades para satisfacer la demanda mundial y garantizará que el usuario final obtenga lo mejor en protección.”

Juntos, Carolina y Hesco crearán una nueva generación de blindaje balístico corporal de gran resistencia para la distribución en América Latina. Carolina comercializará las placas bajo la marca Carolina Protect® y fabricará en la planta de Carolina en Salvatierra, en el estado de
Guanajuato, México.

Jose A. Quintana, Director Ejecutivo, Carolina Performance Fabrics:

"Es importante formar asociaciones como esta; ambos estamos en el negocio de proteger y asegurar el futuro de las personas, y qué mejor manera de hacerlo que trabajar juntos e impulsar nuestra misión de crear y diseñar productos enfocados en la protección.”

Durante los próximos 12 meses Carolina reemplazará la línea actual de placas Fortec y lanzará productos con Tecnología HESCO, trayendo placas con certificación NIJ de varios niveles de amenaza al mercado latinoamericano.

Acerca de Hesco Armor

Hesco Armor fabrica ligeros insertos balísticos resistentes para los valientes hombres y mujeres del ejército, los Departamentos de Defensa de EU, Seguridad Nacional, fuerzas del orden y seguridad privada.

Acerca de Carolina Performance Fabrics

Carolina Performance Fabrics fabrica telas de protección balística para el blindaje corporal, automotriz, aeroespacial, aeronáutico y arquitectónico.